
La Fiscalía investiga al alcalde de La Victoria, Rubén Cano, y a funcionarios de su gestión por presuntamente integrar una organización criminal dedicada al cobro ilegal de cupos y otros actos de corrupción dentro del municipio. Las pesquisas apuntan a que esta presunta red habría operado desde el año 2024 y habría recaudado cerca de 75 millones de soles mediante actividades ilícitas vinculadas principalmente a extorsiones y cobros irregulares a ambulantes de Gamarra… Leer más
Fuente: canaln.pe




