
Enap despidió a ocho funcionarios de la Refinería Aconcagua tras detectar una eventual manipulación de datos reportados a la SMA sobre la recuperación de dióxido de azufre. El caso derivó en investigaciones administrativa y penal por posibles incumplimientos ambientales… Leer más
Fuente: El Mostrador




