Nosotros somos Gesintel

Gesintel S.A es una empresa de soluciones informáticas, pionera en Chile, que ofrece a sus clientes Servicios de desarrollo y soluciones de Software basados en la normativa vigente del Compliance.

El proyecto surge a raíz de promover y complementar con nuevas tecnologías los programas de prevención de delitos, un campo en permanente crecimiento, renovación y desarrollo, donde el perfil de clientes incorpora progresivamente a empresas de todos los tamaños, especialmente las grandes empresas que trabajan dentro del sector financiero y sector público donde deben contar con oficiales de cumplimiento para mejorar el transparencia en sus actividades y negocios tanto dentro como fuera de ella.

Nuestro servicio, AMLupdate, aplicativo para consultas de base de datos, ayuda no sólo a automatizar las tareas del Oficial de Cumplimiento, sino que ayuda a las empresas a cumplir con las normas vigentes, evitando fraudes, delitos y daños a la reputación, lo cual genera un valor importante dentro de ella y gracias a esto también se evita grandes multas por fiscalización.

Somos representantes en Chile de Dow Jones, por lo cual no sólo somos la empresa de Software para Compliance con las bases más completas de Chile, sino que también somos la empresa con las bases de datos internacionales más grandes en nuestro país.

En Gesintel, contamos con un equipo de investigadores expertos dispuestos a entregar el servicio más completo, con actualizaciones constantes y mejoras día a día en la calidad de la información.
También contamos con profesionales expertos en TI, para un servicio al alcance de todos y con tecnología de punta, trabajando junto a grandes profesionales en áreas comerciales donde la mejora e innovación de nuestro servicio es el motor. Para eso trabajamos constantemente en conocer los requerimientos de nuestros clientes y crear un servicio que se adapte a los constantes cambios y necesidades.

Qué más podemos decir, somos expertos y nos encanta.