Newsletter

Newsletter

Gesintel provee en modalidad Outsourcing, acceso a Factiva a través de nuestro Newsletter, el más poderoso motor de búsqueda global de noticias, con cobertura de más de 38.000 fuentes de información procedentes de 200 países en 26 idiomas, con traducción inmediata de 8 idiomas al inglés. Todas las fuentes de información son licenciadas, por lo que son responsables de la información que publican. Esto significa que pueden usarse como elemento de prueba en una investigación de Compliance.

La solución contiene campos de búsqueda personalizados para recuperar resultados precisos, simplificando el proceso de búsqueda con la capacidad única de revelar conexiones y relaciones entre palabras, ideas y personas. Elimina artículos duplicados y similares. Permite múltiplesfiltros, por región, medio, contenido, fecha, etc.

Las siguientes son fuentes de información que tienen incorporadas la solución, sin perjucio que esta lista va incrementando en la medida que se identifican nuevas fuentes que cumplan con los estándares de Factiva.



News

Web

Legal

Gesintel además ofrece un servicio personalizado a las necesidades específicas de información que sean de interés del cliente.

Partners

www.downjones.com

Alianza que permite la integración en AMLupdate de Watchlist, que reúne la más completa base de datos de PEP internacionales y más de 700 listas oficiales de sujetos sancionados alrededor del mundo.

www.equifax.cl

Alianza estructurada para la prestación de servicio AMLupdate para el enriquecimiento de la data y la comercialización de los servicios.