Dow Jones

Gesintel integra como un módulo más en AMLupdate a Dow Jones R&C,
la más completa base de datos a nivel mundial.
Gesintel tiene vigente un contrato de representación de Dow jones en Chile, que le otorga cobertura de:





  1. Watchlist

    PEP de más de 240 países y territorios, incluyendo familiares cercanos y asociados. La más completa gama de listas internacionales de sancionados, incorporando más de 700 listas oficiales emitidas a lo largo del mundo.

  2. Empresas Estatales

    Información de más de 200.000 empresas con participación estatal.

  3. Entidades con información adversa en los medios

    Más de 500.000 noticias revisadas diariamente, de más de 38.000 medios de comunicación, para generar una base de datos totalmente actualizada, con personas y entidades con información adversa en los medios.



Las bases de datos se actualizan diariamente, por lo que los usuarios del servicio podrán monitorear a sus clientes con la frecuencia que cada uno defina. Dow Jones R&C facilita a las mayores instituciones financieras y empresas reguladas del mundo una solución de cribado de riesgos bien estructurada de alta calidad para cumplir de forma eficaz con la legislación en materia de lucha contra el blanqueo de capitales, la financiación de actividades terroristas y cohecho. Gracias a una cobertura precisa y exhaustiva a nivel mundial de individuos y entidades de alto riesgo, podrá cumplir con los requisitos reglamentarios del más alto nivel.



Dow Jones R&C es una base de datos globalmente estructurada que simplifica considerablemente los problemas de la identificación de riesgos en su base de clientes. Gracias a perfiles exhaustivos de individuos y entidades de alto riesgo, los usuarios del servicio disponen de la información necesaria para evitar acciones legales, multas económicas o daños en su reputación.

Beneficios de contar con Dow Jones

Reducir riesgos en sus bases de clientes:

Garantizar que los clientes son una oportunidad para crecer y no una amenaza para la empresa.

Eficaz filtro y selección en bases de datos:

Al integrar una robusta fuente de información.

Agilizar las investigaciones manuales:

Gracias a identificadores secundarios como la fecha de nacimiento, el nombre en su escritura original, género y mucho más.

Lograr un sólido cumplimiento de las normativas a nivel mundial:

Al confiar en un proveedor que facilita cobertura y asesoramiento local exhaustivo y a nivel global.



¿Listo para ver cómo Gesintel puede ayudarlo?
¡Cotice con nosotros y obtenga el servicio más completo del país!

TESTIMONIOS

José Joaquín Prat Errázuriz

Plan Vital

Gesintel nos permitió reducir drásticamente el tiempo y horas hombre destinadas al proceso de revisión masiva de clientes “PEP”, entregándonos un producto final rico y preciso en información del PEP y sus relacionados.